Farmacias

Solicitar presupuesto

Con el seguro de negocios para farmacias de Zurich seguros tendrás las mejores coberturas y servicios personalizados, a la medida de tu negocio.

IMAGEN FARMACIA

NOVEDAD – Cobertura Recetas Electrónicas

Esta nueva cobertura se adapta a la situación actual de las farmacias para ofrecer una cobertura específica de Recetas electrónicas. Dicha cobertura cubre la Pérdida de Beneficios en siniestros cubiertos bajo la garantía de Daños Eléctricos o por fallo del suministro general de energía eléctrica que impidan la expedición de medicamentos mediante receta electrónica

Garantías básicas específicas para farmacias

Responsabilidad Civil de ProductosFórmulas magistrales y recetas: En caso de intoxicación o envenenamiento de algún cliente debido al suministro de fórmulas magistrales en mal estado, siempre que no haya vencido la fecha de caducidad o sean de recetas equivocadas, quedará cubierta la responsabilidad civil que pueda ser imputada al asegurado por el suministro de la mismas.

Rotura de Lunas y Cristales: Cubrimos los daños que puedan sufrir las cruces de señalización y las vitrinas exteriores con información sobre el establecimiento o farmacias de guardia.

Coberturas opcionales

Bienes refrigerados: cubrimos los daños que se produzcan en las mercancías almacenadas en cámaras y aparatos frigoríficos, en caso de avería de estos aparatos, de escape accidental del medio refrigerante o de fallo de suministro.
Daños eléctricos UNA DE LAS MÁS AMPLIAS DEL MERCADO: cubrimos los transformadores y la maquinaria del establecimiento (por ejemplo: frigoríficos, máquinas registradoras…).
Pérdida de beneficios: se garantizan las pérdidas que ocasione la paralización parcial o total de la actividad de su negocio.
Recetas electrónicas: indemnizamos la perdida de beneficio en los casos en los que un siniestro cubierto bajo la garantía de Daños Eléctricos o por fallo del suministro general de energía eléctrica, impida la expedición de medicamentos mediante receta electrónica
Robo: cubrimos el atraco al propietario, emplead os o clientes así como el robo de ajuar y existencias. También aseguramos la infidelidad de empleados.
Avería de ordenadores: ofrecemos una de las coberturas más amplias del mercado, cubriendo la reparación de los ordenadores del establecimiento

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones generales y particulares de la póliza.

Solicitar presupuesto
×