Librerías y papelerías

Solicitar presupuesto

El seguro para librerías y papelerías de Zurich seguros es la protección que su negocio necesita. Descubra las excelentes coberturas para librerías y papelerías de este seguro para negocios de Zurich seguros, con la garantía de esta gran aseguradora con más de 100 años de experiencia.
Coberturas seguro para papelerías y librerías:
Robo y atraco: En caso de robo, el seguro de comercios para librería y papelería cubre todos los artículos a la venta. También en caso de atraco dentro del establecimiento del asegurado.
Pérdida de beneficios: Si tiene que parar la actividad de su librería -papelería de manera temporal, total o parcial a consecuencia de un siniestro, Zurich seguros le cubre las pérdidas que esto pueda ocasionarle.
Averías de maquinaria: El seguro para papelerías y librerías de Zurich seguros cubre los daños que sufra la maquinaria propia del negocio asegurado (por ejemplo: cajas registradoras, impresoras, etc.) por acciones directas de la energía eléctrica, por cortocircuitos y otros efectos similares.
Daños por producto: El seguro para papelerías y librerías cubre la Responsabilidad Civil del asegurado en caso de que algún cliente sufriera daños por un artículo defectuoso o en mal estado vendido por el negocio.
Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones generales y particulares de la póliza.

Solicitar presupuesto
×