Panaderías y pastelerías

Solicitar presupuesto

El seguro para panaderías y pastelerías de Zurich Seguros es la solución que necesita para su negocio. Asegure su negocio con la garantía de una gran aseguradora, Zurich seguros, con más de 100 años de experiencia en el sector de seguros para negocios.

zurich-panaderias

Ver folleto

El seguro para panaderías y pastelerías de Zurich Seguros incorpora coberturas para:
Intoxicaciones alimenticias: El seguro para panaderías y pastelerías de Zurich seguros cubre la Responsabilidad Civil del asegurado en caso de intoxicación de algún cliente por los alimentos suministrados.
Daños en materias primas y semielaboradas por fallos eléctricos: Al contratar el seguro para panaderías y pastelerías de Zurich seguros obtendrá protección ante la pérdida de materias primas o semielaboradas debido a un fallo eléctrico o de suministro.
Bienes refrigerados: El seguro de Zurich seguros para panadería y pastelería cubre los daños que se produzcan en alimentos refrigerados, en caso de fallos eléctricos por siniestro, avería en un aparato, fuga, escape o fallo de suministro.
Atraco a clientes: Protección para sus clientes ante cualquier atraco dentro dels establecimiento con el seguro para pastelería y panadería de Zurich seguros.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones generales y particulares de la póliza.

Solicitar presupuesto
×