Subsidio Retirada de Carné de Conducir

Solicitar presupuesto

Carnet Legal

La mejor protección económica ante la retirada temporal del permiso de conducir
Este producto cubre las necesidades económicas de las personas o empresas que se ven perjudicadas al retirarse temporalmente el permiso de conducir.

Garantiza un subsidio mensual, hasta 24 meses, con motivo de:

• La retirada del carnet por sanción administrativa. En este caso se cubre, además, la redacción y presentación de los escritos de descargo contra denuncias y los recursos que procedan en vía administrativa a través de un abogado de la compañía.

• La retirada del carnet por sentencia judicial recaída con motivo de un accidente de circulación.

Cabe la posibilidad de contratarlo:

• Por vehículo, en este caso el beneficiario es el propietario del mismo, con independencia de cuál sea el conductor sancionado. Ideal para empresas que tienen flotas de vehículos.
• Por conductor: el beneficiario del subsidio es el conductor, con independencia del vehículo que conduzca en el momento de ser sancionado. Ideal para profesionales del transporte, comerciales o particulares.

Carnet 10 Legal

Una protección “10” para nuestro permiso de conducir
¿Quién le defenderá frente a la Administración cuando le retiren el permiso de conducir o le quiten los puntos? ¿Qué perjuicios económicos tendrá? ¿Quien le defenderá en los Juzgados al ser acusado de un delito de alcoholemia? ¿Puede un abogado asesorarle? Todas estas preguntas tienen respuesta contratando la póliza CARNET10 LEGAL.
Es un producto especialmente dirigido a profesionales de la conducción y a cualquier particular que utilice habitualmente el vehículo. El producto combina garantías de protección al carnet con garantías de defensa como conductor.

Cómo le protegemos?

• Pagando un subsidio mensual si le retiran el permiso de conducir temporalmente o de manera definitiva, al perder la totalidad de los puntos
• Pagando los gastos de los cursos para la recuperación parcial de los puntos y para la obtención del permiso de conducir retirado por la pérdida de todos los puntos.
• Recurriendo en vía administrativa. Un abogado le asesorará y redactará los recursos pertinentes ante las denuncias o sanciones que deriven de infracciones de tráfico. Además, si la sanción impuesta por la Administración es superior a 300€ y conlleva la suspensión del permiso de conducir tiene garantizada la posibilidad de que nuestro abogado presente un recurso ante el juzgado de lo contencioso administrativo.
• Asimismo, nuestro abogado le defenderá en el Juzgado ante procedimientos penales que se le sigan como consecuencia de un accidente de circulación o por delitos de omisión de socorro, conducción temeraria o conducción bajo los efectos del alcohol o las drogas.
• Además, gozará de un Asesoramiento Jurídico Telefónico por parte de un abogado las 24 horas, todos los días del año, para asesorarle sobre sus derechos como conductor.

Solicitar presupuesto