Carnicerías y charcuterías

Solicitar presupuesto

Descubra las amplias coberturas con toda la garantía de Zurich Seguros, una aseguradora con más de 100 años de experiencia en el sector de seguros.
Conozca algunas de las coberturas que le ofrece el seguro para carnicerías y charcuterías de Zurich Seguros:
Bienes refrigerados: Zurich seguros cubre los daños que se produzcan en las mercancías almacenadas en cámaras y aparatos frigoríficos, en caso de avería de estos aparatos, de escape accidental del medio refrigerante o de fallo de suministro.
Daños eléctricos: El seguro para carnicerías y charcuterías le ofrece una de las coberturas más amplias del mercado ya que cubre los transformadores y la maquinaria. Cubre: frigoríficos, corta-fiambres, máquinas registradoras, etc.
Pérdida de beneficios: Si usted o su cliente tiene que detener la actividad de su negocio de carnicería y charcutería de manera temporal, total o parcial a consecuencia de un siniestro, cubrimos las pérdidas que esto pueda ocasionarle.
Intoxicación: La responsabilidad civil del asegurado está cubierta en caso de intoxicación de algún cliente por los alimentos suministrados.
Robo: El seguro para carnicerías y charcuterías de Zurich seguros cubre el atraco al propietario, empleados o clientes. Asimismo le asegura los casos por infidelidad de empleados.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones generales y particulares de la póliza.

Solicitar presupuesto